Metalicemos Ltda. - Metalización electroquímica en frío - Bogotá / Colombia

Fundada hace quince años en Bogotá / Colombia, Metalicemos Ltda. es líder en la reparación de impresoras flexográficas y off-set en América Latina.

Orientada al sector de las artes gráficas, Metalicemos Ltda. ofrece servicio de reparación de tambores y cilindros metálicos en imprentas profesionales mediante metalización electroquímica en frío.

El proceso de reparación de areas afectadas por huellas de tuerca, tornillo, balín, llaves o sumiduras y rayones, no requiere de periodos de secado y no presenta desprendimientos. A diferencia de otros métodos en los que se utilizan macillas epóxicas o soldaduras eléctricas, que producen daños irreversibles al tambor o cilindro por choque térmico, la metalización electroquímica en frío no es una solución transitoria, sino una reparación definitiva, rápida, segura, duradera y de alta calidad.

Metalicemos Ltda. cuenta con una unidad móvil que permite el desplazamiento del técnico a cualquier lugar del continente, minimizando así el tiempo de parado de la máquina, el lucro cesante y recuperando inmediatamente la vida útil del cilindro o tambor metálico. Metalicemos Ltda. siempre realiza sus reparaciones en sitio, sin necesidad de desmontar el tambor o cilindro.

Metalicemos Ltda. - Metalización electroquímica en frío - Bogotá / Colombia

Para comodidad de sus clientes, Metalicemos Ltda. atiende todos los días del año, incluidos domingos y festivos, así como en horario nocturno.

Su gerente-propietario, Germán Ibarra Díaz, es egresado del Colegio Andino (Colegio Alemán) de Bogotá y recibió una beca de Siemens AG para cursar estudios de gerencia industrial en Alemania. Posteriormente se especializó en metalización electroquímica en SIFCO-SELECTRON en Cleveland, Ohio / EEUU. Sus veinte años de experiencia en la industria, garantizan la altísima calidad de los trabajos de Metalicemos Ltda. y la completa satisfacción de los clientes.

 

 

Metalicemos Ltda. - Metalización electroquímica en frío - Bogotá / ColombiaMetalicemos Ltda. - Calidad, rapidez y excelente servicio

¡Contáctenos hoy mismo!